Wednesday, October 03, 2007

Razón del silencio

Querida neuronas que se conectan a esta sinapsis. Ana María ya lo dijo en su comentario anterior..."Leona, hace tiempo no te leo"...lo sé, he estado literalmente desconectada. Primero sin internet y ahora sin computadora (mi laptop pereció, q.d.e.p.). El único acceso que tengo es desde el trabajo y como hacen auditorias de sistema semanalmente no debo andar entrando a blogs. Hoy me tiré la maroma para dejarles saber que sigo viva, sigo escribiendo y tengo una colección de escritos nuevos que una vez tenga mi laptop nueva les comparto.

mientras tanto los dejo con esto:

Son las palabras en un espacio desconocido
la compañía de un alma vagante
que se tropieza con carnes
y trata de explicarse
dónde se escondió el tiempo?
cómo se multiplicó la distancia?

Y.S.B. 2007

4 Comments:

At 5:49 PM, Blogger El Navegante said...

Querida Yiara:
Un gusto pasar a saludarte luego de tanto tiempo, justoo en un instante en que nos haces saber qe tu inspiración goza de buena salud.
Excelente diría yo, pues en esots breves versos, dejas tralslucir tus sentimientos, a pesar del tiempo y la distancias.
Un beso enorme, y que pronto goces de los elementos que no deberían estar lejos de tus manos y tu arte, para deleitarnos como siempre.
Un besito

 
At 1:50 PM, Blogger Berardo Arceo said...

Yiara:

Es placentero leerte entre versos.

Y mucho mejor poder conocer tus pasiones, tus deseos y a forma en que amas, que esa es la mejor carta de presentación de un humano.

La poesía es el espejo del alma.

Un abrazo.

Berardo Arceo

 
At 10:56 PM, Blogger PEREGRINO said...

Amiga, que bueno leerte. Te dire que yo tambien estoy desaparecido. He estado trabajando duro con el capitulo I de la tesis. Asi que imaginate como me llevan.

Bueno, espero que todo te este en buen camino por alla. Siempre felicitandote por ser tu.

A tu salud...

 
At 6:14 PM, Blogger Brenda Padilla said...

Qué bueno leer tus versos de nuevo...mucho éxito!
Cariños

 

Post a Comment

<< Home