Sunday, February 05, 2006

Pasión y Vida


En el tumulto de confusiones te encuentro, me encuentro
Te miro, me miro
Tus dedos míos, haciendo oraciones en mi cuerpo tuyo
Sudor de miel, perspiración en la espalda, mi sudor, tu sudor
Manos sobre lienzo desdibujando males pasados, creando trazos nuevos
Caderas filosas entre cuencas caribeñas
Terremoto de piernas en sincronía con tsunami de aguas de deseo
Aruñazos en las espaldas, tatuajes de posesión carnal
Pedazos de piel entre las uñas, pedazos de gloria entre los dedos
Llueve en el balcón, llueven mis ojos llenos de pasión, llueven tus ojos
En agarre eterno miramos las gotas en la ventana, comenzamos a contarlas
Reímos, hablamos, recordamos
Besos mariposa, besos de músculos cansados
Respiras mis respiros que son tuyos
Respiro tus respiros que son míos
Sueñas tus sueños que son míos
Nace la vida en mi vientre que ahora es nuestro.

© Y.S.B. 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home