Saturday, July 01, 2006

Alas, hadas y fantasías


Con un beso nos alejamos de la humanidad y nos entrelazamos en la fantasía
Coloreando, con cada caricia, las alas de mis deseos
Vigilados por los guardianes en las nubes
Envidiados por los dioses del cielo
Con una mano me anclo a tu cuerpo
Único soporte ante las embestidas de las olas de tu boca
Y me elevo
Mis alas se expanden
Despliegue de pasión en suavidad multicolor
Y me amas
Elevada, en comunión con el Olimpo
Brotando de mi blanca piel, la miel de mil amores reprimidos
Y te amo, como solo se puede amar a un hombre
Alucinando con cada centímetro de piel bronceada
Divagando en cada músculo delineado
Jurando fidelidad a los labios que ofrecen banquetes de besos
Dispuesta a entregar alas y hechizos
Decidida a no izar vuelo, no, nunca más
Con firme convicción de ser astral que prefiere ser mujer, mortal, errada, imperfecta
Para morir al lado de la imperfección de hombre que me hizo sentir perfecta por primera vez!

Y.S.B. © 2006

Este escrito se estrenó en la página "Mi Némesis" ( http://metl73.blogspot.com ), de una gran mujer que se ha convertido en muy buena amiga y apenas comienza su incursión en el mundo bloguero. Gracias M.

2 Comments:

At 10:52 AM, Blogger Arena said...

Gracias amiga por el detallazo! como siempre sere fiel lectora de tu espacio, sigue siendo como eres un exelente ser humano, fuerza y tolerancia amiga M

 
At 3:19 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Mar azul: Gracias a tí por la bella foto! Un abrazo!

 

Post a Comment

<< Home