Monday, July 17, 2006

Antes de Saberme


Supuse que existías
Presentí tu torcido caminar en mi cuarto vacío
Pensé tus ojos viejos, años antes de imaginarme sin ti
Te materializaste
Colocando tu mano sobre la mía
Haciendo que el mundo cesara de girar
En ese momento nací
Recobrando la memoria de mis sueños
En una flor amarilla
Arrancada salvaje de la tierra
Me entregaste el corazón que te había entregado
Sin saber que lo había hecho
Desde el día que esta alma habitó este cuerpo
Sabiéndome tuya
Antes de saberme existente
Antes de saberme mía.

Y.S.B. © 2006

Fotografía “Layers of Self” de Ana Ribeiro Dos Santos

7 Comments:

At 12:51 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

bello presentimiento, saberse del
ser amado antes de haberlo amado...
Saludos proféticos:)

 
At 2:10 PM, Blogger Patricia Minalla said...

Amiga que profundo, este poema es realmente bello emana sensaciones sentimientos, denota una añoranza hacia ese sentimiento extranjero que habita en el alma de todos nosotros.
un abrazo, me encantó

 
At 9:22 PM, Blogger spadelosviernes said...

Paseo y leo, y comento en raras ocasiones, pero esta vez quiero dejarte mi felicitación por tus letras.
Besos.

 
At 10:37 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Carlos: Bellísimo presentimiento. Siempre me ha gustado jugar con la esencia del existir consciente. Gracias por la visita!

Patricia: Me alegro que te haya encantado y lo sientes bien...hay añoranza hay sentimiento, hay de todo de lo que surge del alma cuando una se desnuda en la escritura. Gracias por tu visita, abrazos!

spadelosviernes: Bienvenid@! Me alegro que pasees y leas y me alegro mucho más de que hayas querido comentar. Este espacio siempre está abierto a esas visitas (comentadas o sin comentar, da igual, lo que importa es que se sientan cómod@s en este espacio). Nos vemos en la próxima sinapsis!

 
At 1:17 AM, Blogger federico said...

Aunque el presentimiento deja siempre un muy dulce sabor de boca, prefiero el sentimiento de reafirmación, que no hace esperar.
Aun cuando el humo de la espera no sofoca y el del adiós mata.
Buen poema, un beso

 
At 1:53 PM, Blogger MaReS said...

Que rica es esa sensacion de saberse amada antes de existir. Preciosa la manera en que lo has dejado plasmado.
Un abrazo del alma!

 
At 4:39 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Federico: Concuerdo contigo, prefiero la reafirmación...pero el presentimiento me da unas cosquillas en las cuales me deleito! Gracias por visitar, abrazos a tí y tu pequeño!

Gatto: qué divinos esos presagios, eh? Disfrútalos, no son muy comunes. Abrazos caribeños!

MaRes: Mi amiguita querida, tú mejor que nadie sabes como es ese bello sentimiento...te abrazo también!

 

Post a Comment

<< Home