Tuesday, July 04, 2006

Una mañana en un día de semana cualquiera


La calma extiende sus brazos
La calle enmudece
Respondo a las estelas de luz en el cielo
Cruzando cordilleras
Haciéndome nube
Izándome en el espacio
Me convierto en brisa
Acercándome a una ventana
Un programa de radio
Una hilera de metales
Me hago minúscula
Inmiscuyéndome en la fina apertura
Rozando la nariz
Confundiéndome con la alergia
Saboreando el segundo cuando estuve y no me viste.

Y.S.B. © 2006

Fotografía por Yiara Sofía (desde mi balcón)

5 Comments:

At 11:48 AM, Blogger Patricia Minalla said...

La foto bellísima, el texto a su altura... le hace honor

 
At 8:28 PM, Blogger 1234567ycasillego said...

tienes un lindo pedaso de cielo a tu disposicion!

 
At 8:39 PM, Blogger Xavier Valcárcel said...

que buena foto. que buena última línea. "cuando estuve y no me viste". nada. sabes que soy un asiduo lector tuyo. te seguiré leyendo compañera. ciao. xavier.

 
At 1:36 PM, Blogger federico said...

Hola Yiara. Tengo que decir que el final es muy bueno. Y que es tarde y tengo sueño.
Besos

 
At 2:49 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Patricia: La foto, regalo de la naturaleza que capturo desde mi balcón, el texto...inspirado en la cotidianeidad de la vida.

1234567ycasillego: Gracias por tu visita. Sí, soy agraciada...la naturaleza me sonríe cuando más fuerte parece todo a mi alrededor.

Xavier: Leer de tus dedos el que digas que la foto es buena, sabes que lo tomo como un GRAN halago!! Gracias! Sigue pasando por acá, que yo sigo leyendote y admirando tu arte también! Abrazos desde los vejigantes del sur!

Federico: Defeño de corazón! Que bueno leerte. No hemos coincidido para hablar pero te leo. Ve y descansa, otro día conferenciamos...para trabajar hay mucho tiempo, para saborear las cosas simples de la vida hay poco, asi que saborea la siesta. Abrazos!

 

Post a Comment

<< Home