Sunday, July 02, 2006

Carta a los sentimientos

Hoy llueve, réplica exacta del estado de ánimo de mi ser. El cielo está gris, los carros se mueven en letargo, juro que los escucho quejarse por tener que superar la fricción de su traslado. Hay brisa…sí, es lo único que parece tener vida. Baila entre ramas coqueteando con las hojas y termina en mi pelo. Mi pelo…mi pelo que aún es tuyo. Cofre de caricias que me regalaste. Cada hebra un recuerdo, cada punta un beso. Lo quise recortar, deshacerme de tí por completo…no pude. Esta cascada oscura te guarda en cada célula. Este manantial de onix se posa sobre tu almohada desenterrando de la mina de plumas tu olor. Abro los ojos, en los labios una gota, sobre la piel desnuda el pelo besándome con cada beso que dejaste grabado, tocándome con cada caricia que dejó huella, consolándome con cada abrazo que nos dimos…volando con la brisa que desata los sentimientos salvajes, pasionales e intensos desde la quebrada azabache que brota de mi cabeza, que alguna vez fue tuya…que tal vez todavía lo es…y quien sabe si siempre será.

Te espero (aunque nunca quedamos en encontrarnos) en la próxima brisa.

Y.S.B. © 2006

3 Comments:

At 2:36 PM, Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Espero que encuentres un brisa nueva, inmensa, refrescante y llena de vida, intensa y genuina, que te dé respiración boca a boca y energía cardiovascular a tus sueños.
Es un escrito hermosamente desgarrador.
Poeta, mujer, te envío un abrazo

 
At 9:57 PM, Blogger Maricristi said...

Waooo... me has dejado nuevamente sin palabras con este escrito que no esta hecho de palabras si no de sentimientos visibles. Se que estas atravesando una tormenta de sentimientos pero recuerda que eres fuerte, luchadora y mujer. Sigue adelante que estoy segura encontraras la brisa que te devuelva la sonrisa que en estos momentos tanto anhelas.... Gracias x ser maestra de salon, pasillos, de las letras y de la vida... Contigo siempre en cada brisa, en cada sentimiento, cada vez que me lo permitas...

 
At 3:04 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Ana María: Eso necesito...brisa que me permita respirar nuevamente. Gracias por tu apoyo!

Maricristi: Eres un gran ser humano Maricristi!! Un abrazo de mí para tí. Estás siempre aqui cerquita. Ah..y lo de maestra...una persona es maestra cuando otra persona se lo permite. Tú me has permitido ser maestra y ese honor te lo debo.

Madam: Que llegue!! Gracias por halagar la foto de mis mapa lunar!

 

Post a Comment

<< Home