Monday, July 10, 2006

Majestad de lluvias



Fui princesa en tus manos
Cabellos ondeando a la brisa
Corona de besos ámbar
Ojos inmortales de viejas herencias y futuros inciertos
Hoy fui reina en tus manos
Coronada por gotas de lluvia
Cantando coros y fanfarrias
Elevando espadas en mi honor
Y el velo del peso de las sombras de mis pasados me acompañó
La vida se iluminó con un rayo
Con mirada fija en los adoquines de mi reino
Coronada con caricias
Me convertí en majestad
Mis súbditos son las almas en pena
Las gotas de rocío
El sol tímido tras las nubes
Las lágrimas del desconsuelo
Hoy reino, hasta mi muerte, las tierras de la desesperanza.

Y.S.B. © 2006

4 Comments:

At 9:35 AM, Blogger Angel Matos said...

Chiquita... Intenso, sublime, sensorial, húmedo... Un poema de lluvia meteorológica y del alma... Un canto a pasión eclipsada en la pena, la tristeza y la nostalgia... Me hago coro de tus metáforas, de sus voces y silencios...

 
At 6:28 PM, Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Yiara: seguirás siendo princesa así tu reino hoy esté poseído por las tinieblas, ya llegará un rey (o tal vez sea un vasallo) que ilumine tu reindao
Saludos de vasallo:)

 
At 8:07 PM, Blogger Patricia Minalla said...

Tu siempre transportas mis pensamientos a esa galaxia a la que nosotras las mujeres nos mudamos, a ese sotano sensorial. Esta muy bello tu escrito... Denota nostalgia.

Ah y gracias por el espacio que tu lista de blogs
un abrazo

 
At 2:12 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Angel de mi alma. Que tiempos estos los que ponen nuestro sentir a prueba. Hazte coro y gritemos hasta que el dolor se exorcise y nuestros pechos puedan volver a respirar tranquilamente y al unísono. Chiquito...un beso, de los que te gustan a tí! ;)

Carlos: Gracias Carlos! Tu visita y tus palabras me alegran. No importa ser rey o vasallo, lo importante es iluminar!

Patricia: Qué bueno que te transportes! Si he logrado eso, he logrado mi meta...vivir en las letras como ellas viven en mí y transmitirlo. Denotando la pasión, el amor, la nostalgia, la melancolía que se experimenta en cada paso de esta vida. Nos continuamos leyendo.

 

Post a Comment

<< Home