Wednesday, July 05, 2006

Serie "Desde la Ciudad de las Sombras"

ATENCIÓN:

Neuronas que intercambian neurotransmisores en esta Sinapsis. La escritora Ana María Fuster ha comenzado una serie de escritos, de diversos exponentes, para honrar la idea de las sombras en distintos aspectos. Los invito a que la visiten en su espacio Bocetos de Ciudad Silente ( http://bocetosdeselene.blogspot.com ). Disfruten del despliegue de talento multinacional que se expondrá. Quedan debidamente excitados por esta neurona. Nos vemos en la próxima sinapsis!

2 Comments:

At 7:39 PM, Blogger El Navegante said...

Querida Yiara:
realmente no tengo palabras par aagradeceerte la deferencia de haber acudido tan pronto a dejarme la felicidad de tu salduo en mi barco.
Eres muy BIENVENIDA A BORDO !!
Yo tamibén deberé volver a navegar por tu talento, y no pienso permitir que tengas tan pocas visitas que lo conozcan.
Es impensable que esté ocurriendo.
Te ruego me permitas cumplir con algunos compromisos anteriores, y ni bien lo haga tendrás un lugar entre los que iluminan mi bitácora , o sea los amigos linkeados, como se llama ese sector.
Tal vez también haya alguna otra sorpresita.
Te felciito por tu actividad y tu estilo tan bonito de expresarte.
Un besito

 
At 2:34 PM, Blogger Yiara Sofía said...

Navegante y Gatto: Que maravilla coincidir en el espacio de Ana María. Para mí ha sido una experiencia enriquecedora y estoy segura que será tan solo el comienzo de muchas colaboraciones. Gracias por sus visitas y sus halagadores comentarios! Nos vemos, en la próxima sinapsis!

 

Post a Comment

<< Home